Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Carrer dels Flequers, 29 - Polígono Alba 43206 Vilaseca (Tarragona) +34 902 676 975
SERVICIOS EROS BUS

 
Traslados compartidos
Shuttle

LOW COST. Nosotros hacemos el resto en tu nombre. Nuestra empresa es líder en el sector ofertando servicios de Autocar Compartido desde los tres aeropuertos donde operamos a destinos de Costa Dorada, Costa Brava y Barcelona ciudad. Las reservas pueden ser automatizadas, para que ni de eso te tengas que preocupar

Elegancia, lujo y confort
Taxi VIP

El lujo y la discreción nuestro nuevo sello de identidad. En nuestro crecimiento continuo y nuestro afán de ofrecer un servicio global, inauguramos en 2017 nuestra filial especialidad en vehículos de lujo para tus clientes más selectos.

Traslados Ferias
Reuniones y congresos

¿Lo tienes todo y te falta el traslado? ¿Necesitas ayuda en el territorio para realizar tu actividad? ¿Tienes requisitos especiales? Nuestra amplia experiencia en gestión de eventos nos permite ofrecer cualquier tipo de ayuda para facilitarte el éxito: hoteles, transporte, guías, personal de organización….

Traslados
Taxi Privado

¿Quieres olvidarte de esperas? El taxi privado es tu mejor opción. Serás recogido en el lugar y hora que solicites. Es un servicio cómodo y sin complicaciones.

Flexibilidad y soluciones ad hoc
Circuitos

Dinos qué quieres visitar o déjate proponer por nuestro equipo de expertos en turismo local. Nuestra plantilla de expertos del sector turístico y del transporte nos permite proporcionarte los recursos de transporte que precisas para realizar tu idea o proponerte actividades y visitas para que tu estancia sea más plena en nuestro territorio.

Días completos
Excursiones

Ofrecemos una amplia variedad de vehículos para los traslados de asociaciones, colegios o grupos que realicen excursiones, visitas o asistan a un evento.

Especialización - Profesionalidad -  Soluciones a medida

Nuestra experiencia en el sector turístico y del transporte en Cataluña nos permite ofrecer el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus clientes. Un equipo profesional, los mejores recursos tecnológicos y nuestros acuerdos comerciales con proveedores locales, nos permiten asegurar el éxito en tus proyectos y la satisfacción de nuestros pasajeros con sus estándares de calidad vigentes.