Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Carrer dels Flequers, 29 - Polígono Alba 43206 Vilaseca (Tarragona) +34 902 676 975
VEN A CONOCERNOS

 
Nuestra historia

Eros Bus Travel es una empresa fundada en Tarragona el año 2008 fruto de la amplia experiencia de sus socios fundadores en los sectores del turismo y el transporte tanto nacional como internacional. Conocedores de las necesidades de las empresas turísticas, Eros Bus Travel constituye en la actualidad una plataforma logística integral nacida con la vocación de atender la demanda del mercado turístico internacional con destino Cataluña. Nuestra propuesta comercial incluye un completo sistema de gestión informática que permite la contratación on-line, la gestión personalizada de sus reservas, un chequeo continuo y una plantilla de más de 60 profesionales experimentados distribuidos en diferentes bases operativas de Cataluña.
Socio Logístico

Socio logístico de nuestros clientes en el receptivo a través de nuestra agencia de viajes y posicionamiento en los principales aeropuertos de Cataluña.

Low Cost

Líderes en el sector del servicio de traslado Low Cost, organizando diariamente rutas de llegadas y salidas en bus compartido (shuttle) desde y hacia los principales destinos turísticos de Cataluña.

Flota de Vehículos

Rápido crecimiento en el sector del transporte tradicional, ofertando siempre según las necesidades de nuestros clientes, Standard Luxe, Microbús, Vehículos de transporte adaptados y nuestra recientemente inaugurada línea de vehículos de lujo de hasta 7 plazas para sus necesidades más exclusivas.

  • Text Hover
Nuestras Bases

Eros Bus Travel es una empresa integrada en su territorio, Cataluña, somos especialmente eficaces en operar desde y hacia las principales poblaciones turísticas. Disponemos de 3 bases operativas situadas en puntos estratégicos del territorio Catalán.

 

No nos conformamos


Nuestra vocación es dar un servicio integral de transporte cualquiera que sean sus necesidades, por esohemos tejido alianzas estratégicas con proveedores de servicios de transporte en todo el territorio nacional y en muchas ciudades europeas. Díganos qué necesita y haremos lo necesario para que quede satisfecho
Eros Bus en Cataluña

 

Barcelona

 BARCELONA CITY

Nuestra base de Barcelona está  muy próxima al Aeropuerto del Prat (BCN), centro de intercambio principal de pasajeros que concentra el 70% de todos nuestros desplazamientos y también gran número de nuestro personal derecepción en el stand de nuestra empresa en la T2 del Aeropuerto BCN.

Lloret de Mar

Lloret de mar

Nuestra base en Costa Brava está estratégicamente situada por su proximidad a todas las poblaciones turísticas de la zona y da cobertura al aeropuertode Gerona (GRO) desde nuestro stand en el propio aeropuerto.

Tarragona:

 

Ésta es nuestra sede principal donde concentramos la mayoría de nuestros servicios administrativos y el Call center con personal especializado y multilingüe con un servicio 24/7 los 365 días del año. Es desde aquí donde damos cobertura a los clientes de Costa Dorada y al Aeropuerto de Reus (REU) desde nuestro stand en el propio aeropuerto.

Especialización | Profesionalidad | Soluciones a medida

Firmes en nuestra filosofía de trabajo y nuestro toque, Eros Bus Travel quiere posicionarse en el mercado como la empresa de servicios de movilidad global con mejor servicio y atención al cliente
Control de calidad

Somos jóvenes todavía y lo sabemos, nacimos  con la ilusión de crecer junto a nuestros clientes y lo estamos consiguiendo. 

Empezamos 2017 con la firme intención de
estandarizar todos nuestros procesos y
conseguir el próximo 2018 un sistema integral  de gestión continua con los controles de  calidad implementados en todas nuestras áreas funcionales. 

Mejora Continua



La formación continuada de todo nuestro
personal (administrativo, operativo,
conductores) es nuestra prioridad y sabemos que es esencial para poder ofrecerte el mejor servicio posible.
Trabajamos cada día en la mejora de nuestro sistema de trabajo y nos preocupa poder ser casi tan buenos  como tú. 
Por eso ofrecemos herramientas para que tú, junto a  nuestro departamento de IT, puedas realizar tus  peticiones de forma automatizada. 
Nos adaptamos a tí en todo momento.
¿No tienes un sistema propio de gestión? 
Te ofrecemos el nuestro.
¿Necesitamos desarrollar algo nuevo? ¡Nosotros nos  apuntamos!
Trato personalizado

Trato personalizado
Sabemos que eres único y por eso queremos escuchar tus necesidades, te asignaremos un asesor especializado en tu actividad de negocio para poder ofrecerte los mejores servicios según tu petición.
Dinos qué necesitas y lo haremos realidad.
Valor añadido y adaptación




Te ofrecemos toda nuestra estructura para que  puedas asegurar que tus clientes están en buenas  manos. 
Recepción en el Aeropuerto por guías multilingües  en nuestro stand. 
Servicio de guía para visitas y excursiones.
En el caso de los servicios de shuttle, nos encargamos de todo el proceso organizativo y le comunicamos al hotel del cliente la hora de recogida para su salida. 
Nuestro Call center está abierto las 24h del día  para emergencias. 
Posicionamiento de toda nuestra flota en tiempo  real y seguimiento de incidencias 

  1. Gestión de planificación y transporte

  2. Contratación de vehículos

  3. Señalización de vehículos

  4. Personal de recepción en aeropuerto

  5. Solicitud de permisos y licencias

  6. Contacto con los usuarios del servicio

  7. Vinilado del vehículo

  8. Conductores uniformados

  9. Atención 24/7 365 días al año

  • Text Hover